Medicina Orthomolecular; denominación dada por Linus Pauling ( dos veces premios nóvel ) a la medicina nutricional y complementaria; por la cual se aportan nutrientes naturales, que no tienen efectos colaterales ni contraindicaciones, dada su naturaleza, aumentando la energía celular de todo el organismo y armonizando de forma gradual la salud del paciente.
Se ha comprobado que este tipo de tratamientos no sólo mejora la calidad de vida, sino que también la rejuvenece y prolonga entre siete y diez años”. Dr. Carlos Daniel Ducasse.
El aporte de nutrientes resulta de vital importancia en la prevención de enfermedades agudas y en el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas, en los cuales el uso prolongado de drogas químicas pone en riesgo su salud. La Medicina Orthomolecular es efectiva en el tratamiento de las afecciones cardiovasculares y hepáticas (incluida cirrosis postalcoholismo, hígado graso),pudiendo, inclusive,recuperar pacientes que necesitan un transplante, revertir la enfermedad coronaria, respiratorias, vascular periférica ( enfermedad arteriosclerótica); pacientes con infecciones severas tanto virales como bacterianas, resistentes a antibióticos, mejorar cáncer, ostoartritis, artrosis, osteoporosis, fibromiálgias, obesidad, disminuir complicaciones en pacientes diabéticos, etc.
Dr. Carlos Daniel Ducasse
Tel.: 4523-1094
info@iamac.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina